MENÚ

DEVOCIONALES

cristianos/bautistas/millennials

El Diablo Estorba lo Importante


Por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó. 1 Tesalonicenses 2:18


Muchos ignoran ésta verdad bíblica. El diablo es enemigo de todo aquello que busca dar la gloria a Dios. Su envidia es tan grande que no puede soportar que Dios reciba culto, adoración y reconocimiento de único Rey de reyes y Señor de señores. Se rebeló e hizo que contra su soberanía y autoridad, se rebelaran millones de ángeles, que Jesucristo en su ministerio identificó como demonios o espíritus inmundos. Además, con mentiras, motivó a Eva y Adán para rebelarse contra el plan perfecto de hacer la voluntad de Dios.

El diablo no ha cambiado. Sus pretensiones de engaño y destrucción son las mismas. Pone su atención especialmente en aquello que tiene la naturaleza, o el compromiso de ser puro y santo. Puede ser el amor de un matrimonio; la relación de obediencia de hijos a padres; la lealtad para servir a Dios; la visión de predicar el evangelio y que muchos sean salvos. ¿Qué proyectos desarrollas o tienes en mente, y que darán la gloria a Dios? El diablo los estorbará, porque él estorba sólo lo importante y valioso. Cuando escribo ésto, reconozco que yo mismo he sido estorbado, pero Dios me ha da la victoria.

El Apóstol Pablo, fue estorbado por el diablo para visitar a los creyentes de Tesalónica, porque no quería que ellos recibieran la Palabra de Dios y con ellos un vida victoriosa y de fidelidad a Dios.

¿Reconoces que te estorba el diablo? Lo peor es ignorar lo que dice la Biblia y dejar que el enemigo siga dañando. Lo mejor es saber que Dios es poderoso para darnos la salida. No vivas con miedo ni te detengas por las acechanzas del diablo. Lo que has propuesto hacer para dar la gloria a Dios, hazlo en su Nombre y en su Autoridad.

Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo. 1 Juan 4:4

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2 Corintios 10:3-4

Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:7

 ¡Dios tiene Razón!


Por: Constantino Varas

Buscador

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.