MENÚ

DEVOCIONALES

cristianos/bautistas/millennials

¿Sigues Intentando Cambiar Algo de Ti?


Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios,
de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros,
la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad,
la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes.
1 Tesalonicenses 2:13


Por eso Pablo estaba agradecido con Dios. Recordaba el impacto que la Palabra de Dios había causado en las personas griegas de Tesalónica. Escucharon y recibieron el mensaje que provenía de Dios, no de hombres, y experimentaron una transformación en sus actitudes, carácter, comportamiento y en el modo de ver la vida presente y la venidera.

 Cuando veo y escucho de los grandes conflictos en matrimonios, familias y personas; tengo la convicción que tienen esperanza para perdonarse,  amarse y aún reconciliarse, pero no depende de cuan sinceras sean sus intenciones; sino de la humildad con que se acerquen a Dios para que quebrante el orgullo y cualquier dolencia.

 Estoy seguro que Dios sana lo que hemos echado a perder. Su método es más simple de lo que pensaríamos. Sobre la base de su Palabra, la Biblia, Él nos revela nuestra condición espiritual, pero también nos proporciona la salida al limpiarnos de todo pecado y renovar nuestras fuerzas para continuar. Es por medio de su Palabra. Las personas dejan de ser buenas o comienzan a ser mejores por su actitud hacia Dios.

 Es tiempo de hacerle caso a Dios. Tú debes ser parte de una nueva generación de gente piadosa que vive de acuerdo a la Palabra de Dios.  ¿Lo harás?

 Dios tiene razón.


Por Constantino Varas

Leer Más http://goo.gl/AfJPf

Buscador

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.