MENÚ

DEVOCIONALES

cristianos/bautistas/millennials

Dios Cumple su Palabra

“No faltó palabra de todas las buenas promesas que
Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió”

Josué 21:45


No soy abogado de Dios porque él no necesita defensa o ayuda. Yo creo en su Palabra y le creo a todo lo que ha dicho. Sólo soy su hijo y su siervo. Por eso te alentaré a confiar en él.

¿Por qué dudamos de sus promesas? ¿Por qué llegamos al punto de enojarnos con él pensando que, “no responde”, “no me bendice”, “me tiene abandonado”? Porque el mundo imperfecto de personas injustas nos ha repetido hasta el cansancio que las cosas se logran rápido por el talento y el esfuerzo humano. Allí está nuestro problema. Cuando oramos a Dios queremos que trabaje instantáneamente y que nos sorprenda. ¡Muchas veces así se manifiesta Dios!, pero en otras, desarrolla nuestro carácter espiritual con cualidades divinas de fe, paciencia, confianza, esperanza, dependencia, humildad, gratitud.

“Dios no es hombre, para que mienta; ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?, habló, ¿y no lo ejecutará? Números 23:19

 Dios cumple lo que promete. Es seguro. Él sabe cuándo, cómo, dónde, con quiénes, por qué y para qué.  Hizo esperar a Abraham y Sara por un hijo; a Elías por provisión en la montaña; a la mujer por salud después de doce años de enfermedad crónica; ¿y a ti? ¿Te está haciendo esperar? ¿Para qué? Para que desarrolles una fe plena en él. Es lo único que vale la pena en la tierra, que proviene de Dios y que será recompensado en el cielo. Este día, confía en el Señor. Recuerda sus promesas y dile que esperarás con humildad.


Por Constantino Varas

http://goo.gl/emVhPx

Buscador

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.