MENÚ

DEVOCIONALES

cristianos/bautistas/millennials

Creo en Jesucristo, le Creo También

Este principio de señales hizo Jesús en Canaán de Galilea, y manifestó su gloria; y sus discípulos creyeron en él.
Juan 2:11

¿Usar las tinajas de piedra para verter agua y sólo con su Palabra transformarla en vino nuevo? Sólo Jesús lo pudo planificar y ejecutar. Manifestó su gloria y poder donde las limitaciones amedrentan y hunden al ser humano. Ese primer milagro en una boda, tenía la finalidad de mostrar a los primeros discípulos, que Dios convierte lo imposible en posible. Ellos creyeron en él. Pero tendrían que creer en todo tiempo. ¿Necesitas que Dios manifieste su gloria para creer en él, o puedes creer en él porque ya manifestó su gloria en tu vida?

Una fe superficial solicita grandes señales y portentos para creer. ¿Recuerdas al discípulo Tomás quien después de la resurrección de Jesucristo, solicitaba ver las marcas en sus manos y costado, para creer en él?

La señal de una fe madura es confiar en la presencia y el poder del Señor Jesucristo. Es decir, no espera hasta que él haga algo que convenza e impacte a nuestros sentidos. Si para creer, esperamos hasta que él responda nuestras peticiones, estaremos agradecidos pero sin confianza duradera.

¿Cómo confiar en Dios cuando las circunstancias dicen: “no hay salida, no hay soluciones, no hay respuestas? Enfrentando nuestras dudas, temores y confusión; y decirle a Dios: “Creo en tí y te creo en todo lo que has dicho” Si dices que confias en él, pero no descansas en su control y provisión, entonces no le estás creyendo.

Tu fe debe ser dinámica. Si necesitas paz, perdona. Si necesitas trabajo, entrega solicitudes. Si necesitas dinero, ahorra, diezma y da lo mejor a tu familia. Si necesitas optimismo, busca a una persona de fe, para que ore contigo y te motive a confiar. Si necesitas creer, acepta lo que dice el Señor.

¡Te Creo Señor!


Etiquetas: biblia, cristianismo, cristo, devocional, devocional para jovenes, iglesia bautista

Buscador

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.