MENÚ

CREACTIBA

¿Qué es CREACTIBA?

Es una iniciativa cristiana que impulsa la capacitación, compromiso y creatividad de los jóvenes profesionistas y en edad productiva. Es auspiciada por la Unión Nacional Bautista de Jóvenes de México.

Creactiba busca:

1. Contagiar a otros jóvenes la decisión de “escoger la buena parte”, la cual no le será quitada, es decir el servicio comprometido a Jesús. Lucas 10:42.

2. Lograr el compromiso del joven a alcanzar a su generación, comprometiéndose a vivir una vida que refleje a Cristo.

3. Elaborar iniciativas de trabajo, a partir del talento profesional del joven, destinadas a atender necesidades de su entorno físico y social, tanto a la iglesia pero sobre todo, para alcanzar a los perdidos, y que por medio de estas ideas creativas, de forma activa y tangible se de testimonio del amor de Dios.

Conoce más detalles de CREACTIBA en su Sitio Oficial.

Buscador

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.