MENÚ

Encuentro Latino

JUB Postal 02

reseña

Encuentro Latinoamericano de la Juventud Bautista


Transformafue el nombre de la edición 2016 del Encuentro Latinoamericano de la Juventud Bautista organizado por JUBLA, Juventud Bautista Latinoamericana, a través de la UNBJ México. Este congreso tuvo lugar del 25 al 28 de julio/2016 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Con asistencia de jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Cuba, Centroamérica y México, el encuentro reunió a más de 700 congresistas con el fin de impactarles, transformarles, desafiarlos a influir sus áreas de influencia, y de glorificar a Dios como una comunidad sin fronteras, como una Iglesia con presencia en todo lugar.

 

¿Qué Busca la UNBJ?

Edificar y unificar a los Ministerios Juveniles del país proporcionando herramientas y espacios afines para capacitar a los jóvenes de México a través de diferentes proyectos tales como: Conajeba, Lider, Creactiba, 100*100, Evangelismo & Misiones, entre otros.

¿Cómo lo hace?

La unión sólo puede producirla CRISTO. Él es quien nos une a través de su Espíritu Santo en nosotros. Unión Nacional proporciona espacios donde podemos expresar que somos UNO EN ÉL.